lunes, 28 de enero de 2013

Aquella maravillosa fiesta

Umm, lunes y todavía con resaca de belleza y diversión..
El viernes nos invitaron a un coctel de la embajada en el buque escuela Juan Sebastián el Cano. Mi amiga Carmen ya experta en estos saraos, de la mano me llevo, dándome pataditas y miradas de, "hoy portate bien".
Y así fue, me porte muy bien.
Llegamos saludos protocolarios a todos los cargos, y chicos encantadores de uniforme q se ofrecían a enseñarnos el barco, finalmente nos cautivo el oficial Pablo Navarro, esa monada con la q salgo en las fotos q parecen de otra época! Y con el estuvimos toda la noche, aprendiendo los nombres de los palos, lo uniformes etc. Al terminar la recepción nos invitaron a la cantina q había la fiesta de los guardia marinas, jeje.. Solo puedo decir, que fue muy divertido, allí nos vinieron a buscar altos cargos para llevarnos a su fiesta, de la de los altos cargos me escapaba a la otra y así hasta que nos fuimos.

Espero a la próxima..



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú que opinas??





Hola!!! Antes de nada me presento, soy Nata la gatita y he creado este blog para contaros todas esas cositas que quiero compartir con vosotros sobre moda, tendencias, relaciones...será como un fashion & relationship.