miércoles, 3 de octubre de 2012

QUE BIEN NOS VAN LAS COSAS

Llevo un mes de lo màs contenta, a mis grandes amigos, los que màs quiero, nos esta yendo todo fenomenal, Cris encantada en Dubai, Toronto y alli donde se la lleven!!!
 A Mati le estan saliendo proyectos a montones, Carmen esta arrancando de lo lindo y se, estoy segura, que toooodo va a salir genial! Por trabajadora y por que la quiero!!!!
 Mi Hermano Sito se me enamora y se casa!!! I can't belive it!!!! Te deseo lo mejor, bueno lo mejor ya lo tienes y es ese amor tan maravilloso... Aunque.. todavia no se que ponerme en la boda, grrr, jjaja.
 Bueno sigo, a Chichi la he embaucado  (es broma nena), para q se vaya a colaborar con nosotros en Egipto.
A Sesar le hemos regalado un fin de semana de no pensar en las cosas malas, ayer y hoy todas las energias positivas estan contigo en Barna!! Lo sabes!!!!!! Vas a salir de alli montado en bici!!

Y a mi, pues la verdad es q no me puedo quejar, la cabeza a mil, trabajando mucho y con resultados, proyectos super interesantes y la mente inquieta.. quiero hacer mas cosas, no se de donde sacaré el tiempo, pero las haré!

5 comentarios:

  1. Pues si,nos van bien porque sabemos el secreto...!! y por cierto,a tu amiga esta noche se la llevan de nuevo a cenar al Burj Al Arab y aquí estoy,escribiéndote con una mano mientras me seco el pelo con la otra..este es nuestro ritmo de vida!!....y que no pare!! Besos en el tiempo y en el espacio!! Love you!!!

    ResponderEliminar
  2. llevamos más de dos años y medio sembrando, teniendo paciencia, mimando la cosecha y aguantando chaparrones......es hora de recoger el fruto y alegrarnos por todos!!! Gracias gatita, me alegro de que a ti tambien te vaya genial y estés tan feliz!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajja, despues de mi ultimo post, se van a creer q soy bipolar.. pero si, gracias a dios, lo normal es q seamos siempre super felices.. Crissssssssss enjoy!!!!! Os quiero enanas!!!

    ResponderEliminar
  4. ummmmmmmmm..........y no lo eres? ;-)

    ResponderEliminar
  5. No, nena, parece mentira!! Soy POLIPOLAR!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tú que opinas??





Hola!!! Antes de nada me presento, soy Nata la gatita y he creado este blog para contaros todas esas cositas que quiero compartir con vosotros sobre moda, tendencias, relaciones...será como un fashion & relationship.