viernes, 17 de agosto de 2012

ME QUIERO CASAR

Noooooo, no me he vuelto loca!!! La verdad no me quiero casar, no se yo eso de estar compartiendo tu vida con alguien toda la vida, aunque me encantaria, dado mi caracter nomada e independiente.. pues no se yo.. Pero es que hoy me ha dado por mirar blogs de bodas y la verdad es que dan ganas, los vestido antiguos.. los encajes.. las tartas... ainsss es todo tan bonito!!! Lo que he encontrado y me parece imprecindible en mi boda, conociendo a mis amigos es este Kit antiresaca, me parece la mejor idea para regalar a mis invitados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú que opinas??





Hola!!! Antes de nada me presento, soy Nata la gatita y he creado este blog para contaros todas esas cositas que quiero compartir con vosotros sobre moda, tendencias, relaciones...será como un fashion & relationship.