viernes, 17 de agosto de 2012

Compromiso

Como siempre que hablo de estas cosas en la cabeza tengo a mi amiga Cristina, las dos somos aventureras, independientes,profesionales un poco locas y lo que mas nos puede gustar en el mundo son unas buenas risas juntas. También esta mi hermano q como nosotras esta pasando por un momento parecido.. Y es llegar a la conclusión del compromiso con nosotros mismos, sin importar si llega esa persona o no, siempre fieles a nuestras vidas y sobre todo a la lucha diaria de ser felices. Yo hace un año después de algún q otro desengaño, me compré un anillo de compromiso conmigo misma, el que siempre soñé que me regalase alguien, pues en mi dedo lo llevo, porque si a alguien tenemos que serle fiel, en lo bueno y en lo malo, hasta q la muerte nos separe es a cada uno!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú que opinas??





Hola!!! Antes de nada me presento, soy Nata la gatita y he creado este blog para contaros todas esas cositas que quiero compartir con vosotros sobre moda, tendencias, relaciones...será como un fashion & relationship.